Gestionamos tu tienda online

Servicio integral de gestión de pedidos y atención al cliente; nosotros estaremos atentos cada día para que los pedidos se realicen, se envíen y se entreguen sin que tú tengas que preocuparte por ello.

* Solo para sitios realizados con motor Woocommerce
Beneficios sin esfuerzos económicos

Tu tienda online siempre a punto y al mayor rendimiento.

La gestión diaria de una tienda online requiere de una atención y tiempo que en muchas ocasiones la marca no puede mantener.

Todo ventajas

Somos expertos en la configuración de tu tienda online. Somos expertos en el manejo del panel de control de Prestashop y llevamos a cabo todos los cambios, actualizaciones y edición según tus necesidades. Subimos los artículos, creamos las categorías, redactamos los textos, creamos las ofertas y promociones, añadimos las imágenes y cambiamos los banners promocionales. Y si lo necesitas, nos encargamos de hacer la fotografía de los productos, diseñar los banners y establecer el calendario y la estrategia de marketing para aumentar las ventas.

Como funciona

Nos encargamos de cuidar al cliente mediante nuestro servicio de atención al cliente. Atendemos vía teléfono, chat e email., tanto dudas o preguntas relacionadas con el producto o el funcionamiento de la tienda, como toma de pedidos para aquellas personas que todavía tienen alguna dificultad con la compra online. Así nos aseguramos de que no pierdas ninguna posible venta. Y por supuesto también, estamos aquí para resolver las posibles incidencias que pudieran surgir con la mensajería en cuanto a horarios de entrega, cambios de dirección, etc para reducir las devoluciones al mínimo.

Que realizamos

Somos expertos en la configuración de tu tienda online. Somos expertos en el manejo del panel de control de Prestashop y llevamos a cabo todos los cambios

Gestión de productos

Sitios web según tus necesidades

Somos expertos en la configuración de tu tienda online. Somos expertos en el manejo del panel de control de Prestashop y llevamos a cabo todos los cambios, actualizaciones y edición según tus necesidades.

Subimos los artículos, creamos las categorías, redactamos los textos, creamos las ofertas y promociones, añadimos las imágenes y cambiamos los banners promocionales.

Y si lo necesitas, nos encargamos de hacer la fotografía de los productos, diseñar los banners y establecer el calendario y la estrategia de marketing para aumentar las ventas.

Atención al cliente

Sitios web según tus necesidades

Nos encargamos de cuidar al cliente mediante nuestro servicio de atención al cliente. Atendemos vía teléfono, chat e email., tanto dudas o preguntas relacionadas con el producto o el funcionamiento de la tienda, como toma de pedidos para aquellas personas que todavía tienen alguna dificultad con la compra online.

Así nos aseguramos de que no pierdas ninguna posible venta.

Y por supuesto también, estamos aquí para resolver las posibles incidencias que pudieran surgir con la mensajería en cuanto a horarios de entrega, cambios de dirección, etc para reducir las devoluciones al mínimo.

Gestión de pedidos

Sitios web según tus necesidades

Nos encargamos de gestionar tus pedidos online. Somos especialistas en las plataformas de venta online y el manejo de las mismas para la gestión de tus pedidos.

Cada día recepcionamos los pedidos, y los procesamos para el envío, para que tus clientes reciban siempre su paquete en el plazo marcado.

Logística y transporte

Sitios web según tus necesidades

Nos encargamos del servicio postventa y la resolución de incidencias. Llevamos más de 12 años ocupándonos de la atención al cliente online.

Es muy importante lograr que un cliente realice su primera compra en tu tienda, pero todavía lo es más que vuelva a hacerla en un futuro. Por eso, ponemos especial cuidado en responder a las cuestiones que le surjan una vez recibido el pedido, sobre el producto, procesos para los cambios o devoluciones, etc.

Para nosotros el proceso de venta no finaliza con el envío del paquete, sino con la satisfacción final del usuario.

Facturación

Sitios web según tus necesidades

Cada proyecto web que realizamos es siempre único, puesto que nos adaptamos a las necesidades en cada caso, aplicando siempre el sentido común para conseguir los objetivos de tu negocio con lo verdaderamente necesario.

Tus aliados incondicionales

Conoce a nuestros profesionales

Detras de todo buen trabajo, tiene que haber un increible equipo de profesionales que realicen correctamente cordinadas todas las tareas las necesarias para conseguir un buen trabajo final.

Trabajos opcionales

Mejora el rendimiento de tu negocio

Si lo necesitas puedes solicitarnos consultoría para mejorar procesos en la gestión de tu tienda online, la atención al cliente, optimización de funcionalidades web y seguridad, así como el posicionamiento con estrategias SEO.

De igual forma, podemos ayudarte a mejorar tus ventas gracias a la gestión profesional de campañas de publicidad en Google.