Despeja ya
todas tus dudas

Uno de nuestros principales objetivos es que todos nuestros clientes conozcan y comprendan todo de lo que hablamos.

Preguntar siempre ha sido cosa de sabios

"Las mejores decisiones se toman
cuando no existen dudas"

Sabemos que rompemos con el servicio tradicional de otras empresas de diseño web, por eso hacemos hincapié en despejar todas las dudas que suelen tener nuestros clientes.

Me interesa un sistema de Renting

Nuestro Renting Web rompe con lo establecido, funcionando similar a la contratación de un renting de automóvil, permitiendo acceder a todos nuestros servicios desde el primer momento sin tener que realizar grandes desembolses económicos, puesto que los costes son distribuidos en cuotas mensuales.

Esto te ofrece la posibilidad de comenzar tu proyecto online en cualquier momento, manteniendo un mayor control económico y otorgando ventaja en el retorno de tu inversión.

Como solicitar el Renting Web

Para acceder a nuestro sistema de Renting, solo es necesario determinar los servicios necesarios para tu proyecto web.

Posteriormente se calculará la suma de los costes de todos ellos y  los gastos de contratación, para determinar el tiempo de duración y cuotas mensuales.

Duración del Renting Web

La duración de la contratación viene determinada principalmente por la magnitud del coste total de los servicios necesarios de tu proyecto.

Una vez calculado todos los costes, te ofreceremos varias posibilidades en cuanto a duración del Renting, para elegir la opción que más te interese.

Que pasa cuando finaliza el Renting

Llegado este momento, podrás elegir entre contratar de nuevo otro renting para un rediseño total o seguir simplemente con las cuotas recalculadas pertenecientes a los servicios de mantenimiento u otros servicios adicionales.

Ampliar o reducir servicios del Renting

Puedes modificar el Renting añadiendo o reduciendo los servicios que en su día quedaron incluidos, así como el tiempo de la contratación, para ello calcularemos de nuevo los costes para ajustar las cuotas sucesivas.

Solicitar servicios adicionales

Puedes incluir cualquiera de los servicios adicionales, como Gestión de Campañas Adwords, SEO o Gestión de Logística de Tienda Online, dentro del contrato de Renting que tengas en ese momento o si lo prefieres contratarlos con facturación independiente.

Dar de baja el Renting Web

Puedes dar de baja el Renting Web sin problemas, pero eso sí, deberás realizar el pago de los costes pendientes.

En caso de querer adquirir la titularidad del proyecto, para tu libre gestión deberás notificarlo para realizar una valoración del mismo y aceptar el pago. Nosotros nos encargaremos de ayudarte él las gestiones que necesites para efectuar dicha liberalización.

Formas de pago

La forma de pago de las cuotas del Renting Web se realizarán por domiciliación bancaria.

Ahora que posiblemente ya tienes todo más claro, ya es hora de que nos solicites una valoración lo más detallada posible.

"Cosas que te
pueden sonar a chino".

Certificado de seguridad

El certificado de seguridad mantiene protegidas las comunicaciones entre el ordenador o dispositivo del usuario y el servidor web donde se está conectando, puesto que los datos viajan encriptados evitando la exposición de la información de forma pública, manteniendo la confidencialidad y evitando posibles usos fraudulentos de dicha información.

No solo son una medida de confianza y de seguridad para el usuario que visita una tienda online, si no que lo que empezo con una recomendación, ahora es una obligación de cara a cumplir un requisito muy importante de cara al posicionamiento natural de un sitio web (SEO).

Doble Autentificación

Una de las técnicas más utilizadas por los hackers es el ataque de fuerza bruta, que consiste en intentar descifrar una contraseña simplemente probando diferentes combinaciones de caracteres en rápida sucesión. Para ello suelen ayudarse de una computadora de alto rendimiento, que puede llegar a descifrar una contraseña debil en tan apenas un segundo.

Es importante que uses contraseñas más complejas, aún así, hemos incorporado sistemas de ocultación y protección de las zonas de inicio de sesión, como son las de limitar el número de intentos de acceso, verificación doble y protección trasera, está última te permite mantener cerrado el acceso aunque se conozcan los datos de usuario para iniciar sesión.

WebAPP

El certificado de seguridad mantiene protegidas las comunicaciones entre el ordenador o dispositivo del usuario y el servidor web donde se está conectando, puesto que los datos viajan encriptados evitando la exposición de la información de forma pública, manteniendo la confidencialidad y evitando posibles usos fraudulentos de dicha información.

No solo son una medida de confianza y de seguridad para el usuario que visita una tienda online, si no que lo que empezo con una recomendación, ahora es una obligación de cara a cumplir un requisito muy importante de cara al posicionamiento natural de un sitio web (SEO).

WebRTC

Se trata de una tecnología promovida por Google y Mozilla entre otros, la cual permite realizar comunicaciones en tiempo real entre dispositivos. Esta forma directa de comunicación facilita la realización de llamadas de voz y chats en vivo.

Hemos incorporado dicha técnología en nuestro flujo de comunicación con nuestros clientes y entre nuestros servicios, ofreciendo la posibilidad de integrarse en proyectos web de clases online y consultorias, al igual que en comunicaciones internas de empresas sin tener que depender de plataformas de terceros.

BBDD

Estas siglas corresponden a lo que se conoce como base de datos, un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
Hay programas denominados sistemas gestores de bases de datos, que permiten almacenar y posteriormente acceder a los datos de forma rápida y estructurada.

Los sitios web dinámicos almacenan su contenido en base de datos, para poder ser procesado en el servidor según las necesidades del usuario. Por ello es imprescindible realizar un mantenimiento constante para mantener el correcto funcionamiento de los sitios web, para lo cual hemos incluido esta tarea en nuestro servicio de mantenimiento.

CDN

Una CDN o Red de Distribución de Contenido, es básicamente un conjunto de servidores ubicados en distintos puntos geográficos de la red, que contienen copias de ciertos contenidos, como son videos, audio, imagenes, etc… de tal forma que puedan ser ofrecidos de la manera más eficiente sirviendoles en función de la cercanía geográfica del usuario final.

De esta forma se consigue evitar que algunos servidores se colapsen por exceso de peticiones, minimizar los retardos recortando en el camino hasta el contenido es el mínimo posible. Estos sistemas son altamente necesario cuando un un sitio web altos número de conexiones simultáneas y con contenido pesado.