Renting Web, tiendas online e intranets

La solución perfecta para que tu negocio cuente con un sitio web completamente profesional, con todos los servicios necesarios y de una forma cómoda y sencilla.

Lo importante es te concentres en tu negocio

"No te preocupes por nada,
nosotros nos encargamos de todo"

Renovación e instalación de servicios del servidor, copias de seguridad, actualización y reparación técnica, son algunos de los muchos servicios que incluimos en nuestro renting de desarrollo web. Duerme tranquilo sabiendo que tu sitio web está en manos expertas, mientras mantienes bajo control la economía de tu negocio.

Beneficios claros

Rompiendo las reglas del juego.

Nuestro Renting Web te permite de una forma cómoda y flexible, disponer de un sitio web profesional con todos los servicios considerados necesarios para mantenerlo a pleno rendimiento, seguro y actualizado.

Con la fórmula de pago por Renting, ya no tendrás más dudas de cuando empezar tu proyecto web, puesto que tanto la puesta en servicio y mantenimiento de servicios necesarios, son pagados cómodamente con una cuota mensual.

Creaciones únicas

Resultado y contenido profesional.

Nuestra metodología de desarrollo web, contempla desde un principio el entendimiento de las necesidades de tu  negocio, e integrando de manera profesional su identidad gráfica, lo cual queda latente en todos nuestros proyectos web.

De igual forma, reunimos y aplicamos la mejores tecnologías y tendencias en desarrollo web, para que tu negocio tenga una imagen en Internet intachable y pueda cumplir los objetivos fijados.

Pago cómodo

Controla la tesorería de tu negocio.

Normalmente las empresas de diseño web, exigen altos desembolsos al inicio y al final del trabajo, así como en futuras modificaciones, reparaciones o posibles gestiones que pueda necesitar tu sitio web

Con este sistema de contratación, podrás tener controlada la tesorería de tu negocio, sin sorpresas ni preocupaciones, puesto que todos los costes relacionados con tu sitio web, los pagarás cómodamente mes a mes.

Proyectos a medida

Sitios web según tus necesidades

Cada proyecto web que realizamos es siempre único, puesto que nos adaptamos a las necesidades en cada caso, aplicando siempre el sentido común para conseguir los objetivos de tu negocio con lo verdaderamente necesario.

Sitios web

Páginas web corporativas, blogs, noticias y portfolios.

Ecommerce

Tiendas online de productos físicos, virtuales y descargables.

Reservas

Webs de reservas para alojamiento, restauración y servicios.

Extranets

Webs privadas para empresas con acceso descentralizado.

"Si tienes alguna duda,
revisa las consultas más comunes"

Alta profesionalidad

Diseños de calidad a medida de tus necesidades.

Sin complicaciones

Proyectos desde el inicio adaptado a tu negocio.

Lenguaje coloquial

La comunicación contigo será en un lenguaje claro.

Sin tecnicismos

Entiende en todo momento de lo que te estamos hablando.

Inversión controlada

Que la parte economica no te quite el sueño.

Sin preocupaciones

Olvídate de sobresaltos en la economía de tu negocio.